PASEANDO LISBOA

(0)
from/per person 888,00 
  • Paseando Europa
  • El precio no incluye el almuerzo


Description

PASEANDO LISBOA

SALIDA 6 DICIEMBRE
DÍA 6. MADRID – LISBOA
Presentación en el aeropuerto a la hora que se indicará para tomar el vuelo con destino Lisboa. Traslado al hotel y tiempo libre para realizar el almuerzo. Por la tarde nos encaminaremos al Museo de Arte Antiga que acoge obras de arte tanto europeo como del propio Portugal y que van desde el siglo XII al XIX. Retorno al hotel, CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 7. LISBOA
DESAYUNO y continuación de nuestras visitas con un recorrido panorámico de esta capital a orillas de la desembocadura del Tajo y que a pesar de las destrucciones sufridas en el terremoto del siglo XVIII conserva lugares interesantes como sus amplias avenidas y bellas plazas, además de su Catedral románica y su castillo desde el que se divisa una panorámica de la mayor parte de la ciudad. Descenderemos de la colina del castillo por uno de los barrios más interesantes de la capital, Alfama, que ha pasado de ser un barrio de pescadores a uno de los atractivos turísticos y lugar de encuentro de muchos lisboetas. Terminaremos la mañana con el barrio de Belem, salvado del terremoto, y que conserva monumentos tan interesantes como el de los Navegantes o del Descubrimiento, la Torre de Belem y sobre todo el Monasterio de los Jerónimos, obra cumbre del arte del gótico tardía con decoración manuelina. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido). Por la tarde visitaremos el Museo Nacional de Arqueología que este año celebra su 125 aniversario y que es la colección arqueológica más importante de Portugal con restos prehistóricos, romanos, visigodos, musulmanes, egipcios y clásicos. Tras la visita retornamos al hotel, CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 8. LISBOA
DESAYUNO y continuación de nuestras visitas con un recorrido por el famoso barrio del Chiado que tras el aparatoso incendio de 1998 está reviviendo de sus cenizas para convertirse en el centro literario de esta capital. Tomaremos el elevador de Santa Justa para acceder a esta parte alta de la ciudad donde se conservan edificios tan interesantes como sus iglesias y las ruinas del Convento do Carmo, único vestigio del gótico en el centro de la ciudad y en cuyas dependencias encontramos un pequeño e interesante Museo Arqueológico. Terminaremos la mañana con el Museo Nacional del Azulejo que nos presenta una colección de azulejos hispanoárabes y portugueses desde el siglo XV a nuestros días. Tiempo libre para el almuerzo (no incluido) y continuación con la visita del Museo Calouste Gulbenkian, uno de los museos más interesantes de esta capital y que incluye obras que van desde la antigüedad al siglo XX tanto de pintura y escultura como piezas de arte decorativo. Tras la visita retornamos al hotel, CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 9. LISBOA – MADRID
DESAYUNO y salida para realizar nuestra última visita al Parque Eduardo VII, el más importante de la ciudad, en uno de cuyos laterales hallamos la famosa “Estufa Fría”, invernadero del antiguo parque que conserva una colección de plantas sumamente interesantes, aunque su mayor atractivo sea, tal vez, su colección de palmeras. Tras la visita tendremos un breve tiempo libre para callejear por nuestra cuenta y realizar el almuerzo (no incluido) antes de tomar nuestro autobús y dirigirnos al aeropuerto y tomar el avión de regreso a Madrid. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Schedule

Salida: 6 de Diciembre (Aeropuerto Barajas Madrid)
Precio por persona: 888,00 €
Suplemento habitación individual: 174,30 €
Hoteles previstos (o similares): FENIX **** (LISBOA)
Nota:
El precio no incluye las tasas aéreas ni los almuerzos. Todas las visitas se realizarán con Guía local. VIAJE SUJETO A CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACION.

Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality