MUSEOS DE MALAGA

(0)
from/per person 715,10 
  • Fin de semana / puentes


Description

MUSEOS DE MALAGA

SALIDA 9 NOVIEMBRE
DÍA 9. MADRID – MALAGA
Presentación en la estación de Atocha a la hora que se indicará para tomar el tren AVE con dirección Málaga. A la llegada, traslado al hotel y ALMUERZO Por la tarde comenzaremos las visitas de esta capital con la Catedral, obra fundamentalmente renacentista y que entre otras obras de arte atesora importantes trabajos de Pedro de Mena, además de pinturas de Claudio Coello, Palma, etc. Visitaremos también el Museo Catedralicio ubicado en las antiguas dependencias de la Sala Capitular y que cobija importantes obras de orfebrería y marfil junto a pinturas y esculturas. Terminaremos la jornada con el Museo Carmen Thyssen-Bornemisza con reúne más de 350 obras de pintura española y andaluza fundamentalmente del siglo XIX. Tras la visita retornaremos al hotel, CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 10. MALAGA
DESAYUNO y comienzo de nuestras visitas con la Alcazaba, fortificación palaciega de época musulmana donde visitaremos también su Museo Arqueológico con una importante colección de cerámicas musulmanas. Continuaremos con el antiguo Palacio de la Aduana que hoy acoge el Museo Arqueológico y la colección de Bellas Artes de la ciudad con más de 2.000 obras con lienzos y esculturas de Morales, Murillo, Ribera o Zurbarán, además de una de las mejores colecciones de arte español del siglo XIX. La sección arqueológica está compuesta por más de 15.000 piezas desde el siglo VIII antes de Cristo hasta el medievo. Tras la visita realizaremos el ALMUERZO y por la tarde visitaremos el Museo Picasso cuya colección de más de 200 obras repasa toda la evolución del artista malagueño desde sus inicios académicos hasta su particular visión de las obras de alguno de los clásicos. Retorno al hotel y tiempo libre hasta la CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 11. MALAGA – MADRID
DESAYUNO y continuación de nuestras visitas con el Museo Ruso que nos muestra en exposiciones temporales obras de la inmensa colección del Museo del Ermitage de San Petesburgo desde iconos al llamado Realismo Social de la época soviética. Pegando tenemos el Museo Automovilístico con más de noventa vehículos que pertenecen a diferentes etapas desde 1898 a las grandes firmas automovilísticas. Tras la visita realizaremos el ALMUERZO y tiempo libre hasta la hora de dirigirnos a la estación y tomar el AVE de retorno a Madrid. Llegada y
FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Schedule

Estación del AVE Atocha
Precio por persona: 715,10 €
Suplemento habitación individual: 94,60 €
Hotel previsto (o similar): DON CURRO *** (MALAGA)
Nota:
Todas las visitas se realizarán con Guía local.

Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality