Luxemburgo

(0)
from/per person 0,00 
  • Paseando Europa


Description

Luxemburgo

SALIDA 8 NOVIEMBRE

• LA CIUDAD MEDIEVAL DE ECHTERNACH •
• LUXEMBURGO, CIUDAD FINANCIERA •
• LOS CASTILLOS DE CLERVAUX Y VIANDEN •
• EL CASCO ANTIGUO DE LUXEMBURGO, PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD •

DÍA 8. MADRID – LUXEMBURGO
Presentación en el aeropuerto a la hora que se indicará para tomar el vuelo con destino Luxemburgo. Traslado al hotel, CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 9. LUXEMBURGO
DESAYUNO y visita panorámica de esta capital, uno de los centros mundiales del mundo de las finanzas y que conjuga la tradición con la modernidad. Descubriremos su casco antiguo, Patrimonio de la Humanidad, y sus modernas avenidas en las que se encuentran el mundo financiero y político de esta capital, sede de varias instituciones comunitarias, así como alguna de sus iglesias de decoración fundamentalmente barroca. ALMUERZO y por la tarde visitaremos el Museo Draï Eechelensin, ubicado en la fortaleza y que nos muestra la historia de Luxemburgo a lo largo de más de 500 años. Tras la visita continuamos a nuestro hotel. Tiempo libre hasta la CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 10. LUXEMBURGO
DESAYUNO. Seguiremos nuestras visitas con la Catedral del siglo XVII, antigua iglesia jesuítica y que alberga el panteón real, el palacio real, etc. Continuaremos con Museo Nacional de Historia y Arte que conjuga los hallazgos arqueológicos desde la prehistoria a la Edad Media con interesantes muestras de pintura y artes decorativas. Tras la visita realizaremos el ALMUERZO y continuaremos nuestras visitas dirigiéndonos a la Villa Vauban, palacete del siglo XIX que alberga alrededor de 300 pinturas de los siglos XVII al XIX, con obras de Teniers, Delacoix o Courbet. Finalizaremos con la iglesia de San Ulric, la parroquia más antigua de la ciudad. Tiempo libre hasta la CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 11. LUXEMBURGO – CLERVAUX – VIANDEN – LUXEMBURGO
DESAYUNO y salida a Clervaux, encantadora población en la zona de las Ardenas que cuenta con un castillo reconstruido tras la Segunda Guerra Mundial y que fue comenzado en el siglo XII. En su interior se puede visitar el Museo de las maquetas de los castillos de Luxemburgo, además del de la Batalla de las Ardenas. A las afueras tenemos la Abadía benedictina de San Mauricio construida a comienzos del siglo XX en estilo cluniacense. (Visita exterior). Continuamos a Vianden donde tras el ALMUERZO realizaremos una visita de esta población, joya de la arquitectura medieval y que cuenta con un castillo impresionante dominando el enclave desde lo alto de una colina. En la población tenemos la iglesia de los Trinitarios en estilo gótico del siglo XIII. Retorno a Luxemburgo, CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 12. LUXEMBURGO – ECHTERNACH – MADRID
DESAYUNO y salida a Echternach en la Pequeña Suiza Luxemburguesa que con sus antiguas casas patricias, sus callejuelas y sus murallas posee un ambiente medieval y que nació en torno a la abadía fundada por San Willibrord a finales del siglo VII. Su principal monumento es la Basílica el edificio más antiguo e importante de todo el país y que ha sido restaurada en varias ocasiones y que cuenta con una cripta en estilo carolingio que conserva las reliquias del santo, objeto de numerosas peregrinaciones. Adyacente tenemos el Museo de la Abadía ubicado en los sótanos de la misma y que nos muestra manuscritos del scriptorium de la abadía así como objetos de arte sacro. Interesante es también la románica iglesia de san Pedro y san Pablo con un retablo del siglo XVII. ALMUERZO y traslado al aeropuerto de Luxemburgo para tomar el vuelo de retorno a Madrid. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Schedule

Salida: 8 de Noviembre (Aeropuerto Barajas Madrid)
Precio por persona: Consultar
Suplemento habitación individual: Consultar
Hoteles previstos (o similares): MELIA **** (LUXEMBURGO)
Nota:
El precio no incluye el almuerzo del día 8 ni las tasas aéreas que serán las vigentes a la hora de la emisión de los billetes, unos quince días antes de la salida. VIAJE SUJETO A CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACION.

Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality