FIN DE AÑO EN SEVILLA

(0)
from/per person 1.141,20 
  • Fin de año


Description

FIN DE AÑO EN SEVILLA

SALIDA 28 DICIEMBRE
DÍA 28. MADRID – CORDOBA – SEVILLA
Salida por la autovía de Andalucía para, tras breve parada en ruta, llegar a Córdoba. ALMUERZO. Por la tarde realizaremos una corta visita de esta capital, “La Perla del Califato”, que cuenta con uno de los monumentos más impresionantes del arte musulmán en su mezquita-catedral. Daremos también una vuelta por su casco histórico lleno de callejuelas, sobre todo en su célebre judería. Tras la visita continuamos a Sevilla,CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 29. SEVILLA
DESAYUNO Visita con guía local por los monumentos más destacados de esta capital como son la Catedral, gótica con su célebre Giralda, antiguo minarete de la mezquita mayor almohade y los Reales Alcázares, Palacio Real construido en diferentes épocas y el célebre barrio de Santa Cruz. Terminaremos la mañana con una visita al Archivo General de Indias que conserva una enorme colección de legajos y mapas. Tras la visita tendremos tiempo libre para realizar el almuerzo (no incluido) y por la tarde visitaremos el Museo de Bellas Artes ubicado en un antiguo convento y que cuenta con obras de pintores como Murillo, Zurbarán, Valdes Leal, Cranach, El Greco, etc. Tras la visita tendremos tiempo libre hasta la CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 30. SEVILLA – ITALICA – CARMONA – SEVILLA
DESAYUNO y salida hacia Santiponce, en las cercanías de Sevilla y en donde se encuenran las ruinas de la ciudad romana de Itálica, cuna de emperadores y capital de la Bética. Tras visitar el recinto arqueológico continuamos a Carmona.ALMUERZO. Por la tarde realizaremos una visita de esta ciudad que cuenta con monumentos como la iglesia de Santa María construida sobre la antigua mezquita, además de los restos romanos, sobre todo el conjunto de la Puerta de Sevilla (visita exterior). Interesante es también el Museo de la ciudad que nos muestra el pasado histórico de esta localidad desde la prehistoria a la época contemporánea. Retorno a Sevilla. CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 31. SEVILLA
DESAYUNO y visita del Palacio de Las Dueñas, residencia en la ciudad de la familia Alba y que une a su interés arquitectónico una colección de importantes pinturas, tapices, esculturas o muebles firmados por autores como Ribera, Zuloaga, Sorolla, Benlliure, etc. Continuaremos con la Casa de Pilatos, sede de la Fundación Medinaceli y que fue comenzado en el siglo XV. En su interior destacan su patio con una colección de bustos y esculturas traídas de Italia y sus jardines. En la planta superior los azulejos y la techumbre mudéjar de la escalera y una colección de pinturas del XVI al XIX, así como frescos de Pacheco, suegro y maestro de Velázquez. Tras la visita tendremos tiempo libre para realizar el almuerzo (no incluido), conocer el ambiente que respira la ciudad en estas fechas y prepararnos para la CENA ESPECIAL DE FIN DE AÑO y ALOJAMIENTO.
DÍA 1. SEVILLA – ECIJA – MADRID
DESAYUNO y salida hacia Ecija, la ciudad de las torres donde realizaremos una visita panorámica para contemplar alguna de las torres barrocas de sus iglesias que la hacen una ciudad característica. Continuamos para realizar el ALMUERZO en ruta y seguir camino a Madrid. FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Schedule

HOTEL PREVISTO: EXE SEVILLA MACARENA **** (SEVILLA)

07,30 hrs. Pl. Castilla (Juzgados)
08,00 hrs. Pº Florida 47
Precio por persona: 1.141,20 €
Suplemento habitación individual: 281,10 €
Hoteles previstos (o similares): EXE SEVILLA MACARENA **** (SEVILLA)
Nota:
El precio incluye CENA ESPECIAL DE FIN DE AÑO. Las visitas de Córdoba y Sevilla se realizarán con Guía local. El precio no incluye los almuerzos de los días 29 y 31.

Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality