Fin de Año en Madeira

(0)
from/per person 2.779,40 
  • Fin de año


Description

Fin de Año en Madeira

SALIDA 27 DICIEMBRE

• LOS ESPECTACULARES PAISAJES DE LA COSTA DE MADEIRA •
• LOS TIPICOS PUEBLOS COSTEROS •
• LA ISLA DE PORTO SANTO Y SU PLAYA •

DÍA 27. MADRID – FUNCHAL
Presentación en el aeropuerto a la hora que se indicará para tomar el vuelo que, vía Lisboa, nos llevará a Funchal. Traslado al hotel. CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 28. FUNCHAL
DESAYUNO. Este día lo vamos a dedicar a descubrir la capital de esta isla. Comenzaremos visitando la fábrica de Bordados de Madeira “Patricio & Gouveia“. Seguiremos a pié hacia el Mercado dos Lavradores. Este es un punto de encuentro de la población de la isla, en el que conoceremos exóticas frutas tropicales, plantas autóctonas y una muestra de artesanía local. Después de esta visita subiremos en teleférico hasta la Vila de Monte, para poder bajar luego en los típicos “carros de cestos” (toboganes) hasta 28 Livramento. Almuerzo y retorno al hotel, CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 29. FUNCHAL – CAMARA DE LOBOS – PORTO MONIZ – FUNCHAL
DESAYUNO y salida hacia la costa oeste para realizar un recorrido panorámico por la costa oeste de la isla y en donde visitaremos localidades típicas como Câmara de Lobos, atractivo pueblo pesquero cuyo nombre deriva de la presencia en años pasados de lobos de mar. Continuaremos hasta el cabo Girâo, segundo acantilado más alto del mundo con sus 580 metros de altura y desde donde se aprecia una vista espectacular sobre Funchal y Câmara de Lobos. ALMUERZO en ruta y continuación a Seixas a lo largo de una carretera cavada en la montaña, a orillas del mar que cuenta con bellos paisajes agrestes y numerosas cascadas. En nuestro recorrido llegaremos a Porto Moniz, pueblo de la costa noroeste de la isla afamado por sus piscinas naturales volcánicas. Antes de retornar a Funchal visitaremos en el pueblo de San Vicente el centro de vulcanología de Madeira donde se ha recreado la historia de la erupción que dio nacimiento a la isla. Retorno a Funchal, CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 30. FUNCHAL – ISLA DEL PORTO SANTO – FUNCHAL
DESAYUNO y salida hacia el puerto de Funchal donde tomaremos el ferry “Lobo Marinho” con dirección a la isla de Porto Santo que cuenta con una playa de arena dorada de 9 kilómetros de extensión. Comenzaremos con una visita alrededor de la isla visitando sus lugares más característicos, sin olvidar la casa en la que Cristóbal Colón residió durante un tiempo. Tras el ALMUERZO tendremos tiempo libre para disfrutar de esta playa antes de retornar a Funchal. CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 31. FUNCHAL – EIRA DO SERRADO Y MONTE – FUNCHAL
DESAYUNO. Salida hacia Pico dos Barcelos desde donde contemplaremos una de las más bellas panorámicas de Funchal. Continuaremos hacia el mirador de Eira do Serrado ubicado a 1.094 metros de altitud y desde el que se disfruta de un deslumbrante paisaje de Curral das Freiras, pueblo edificado sobre la plataforma del extinto volcán que en la era terciaria se supone dio origen a la isla. Visitaremos también su jardín botánico, el más visitado de toda la isla. ALMUERZO en ruta y retorno a Funchal no sin antes realizar una parada en una bodega de vino Madeira donde realizaremos una cata de vinos. Tiempo libre para prepararnos para la CENA ESPECIAL DE FIN DE AÑO. ALOJAMIENTO.
DÍA 1. FUNCHAL – JARDIN BOTANICO – FUNCHAL
DESAYUNO y tiempo libre hasta la salida hacia el jardín botánico que se encuentra a unos tres kilómetros de la ciudad donde tras la visita realizaremos al ALMUERZO y retornaremos a Funchal. CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 2. FUNCHAL – CAMACHA – PICO DO ARRIERO – RIBEIRO FRIO – SANTANA – FAIAL – FUNCHAL
DESAYUNO y salida hacia Camacha, población conocida por su trabajo artesanal de mimbre y en donde visitaremos una fábrica para ver estos trabajos de artesanía. Continuaremos hacia el Pico do Ariero, la segunda montaña más alta de la isla con sus 1.810 metros de altitud desde cuyo mirador podremos vislumbrar vistas espectaculares de valles, montañas y cumbres. En nuestro recorrido visitaremos en Ribeiro Frio su parque natural con su vivero de truchas antes de continuar a Santana, pueblo ubicado en la costa norte y conocido por sus casas típicas con tejados de forma triangular y donde visitaremos su Parque Temático que nos introducirá en la historia y tradiciones de esta isla. ALMUERZO en ruta y retorno a Funchal. CENA y ALOJAMIENTO.
DÍA 3. FUNCHAL – MADRID
DESAYUNO y salida hacia el aeropuerto para tomar el vuelo con dirección a Lisboa donde enlazaremos con el que nos traerá de vuelta a Madrid. Llegada y FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

Schedule

Salida: 27 de diciembre (Aeropuerto Barajas Madrid)
Precio por persona: 2.779,40 €
Suplemento habitación individual: 687,40 €
Hoteles previstos (o similares): QUINTA SPLENDIDA **** (CANIÇO)
Nota:
El precio no incluye el almuerzo del día 8 ni las tasas aéreas que serán las vigentes a la hora de la emisión de los billetes, unos quince días antes de la salida. VIAJE SUJETO A CONDICIONES ESPECIALES DE CANCELACION.

Reviews

Leave a review
0 Reviews
  • Position
  • Tourist guide
  • Price
  • Quality